"OHANA LLEVA TU NOMBRE Y NUESTROS APELLIDOS"
¿Por qué tú?¿Por qué me creíste? ¿Por qué confiaste en mi? ¿Por qué decidiste quedarte a mi lado?
Y ahora te veo, enfrente de mi. Y fue porque yo decidí que estuvieses aquí, porque yo decidí guardarte un sitio enfrente mío, yo fui la que dije que este lugar sería donde quiero compartir este momento; esta biblioteca será un lugar perfecto para los dos.
Se que aquí podremos estudiar los dos bien, cada uno estudiará lo suyo para tener un futuro; al igual que sé que es mejor estudiar juntos que no separados, aunque con cabeza y sin distracciones, pero aun así juntos; porque también sé que juntos en un momento de bajón...de ya no puedo más, uno le dirá al otro: -Sigue, ya queda poco. Tu puedes con esto.
Y así, entre los dos, de la mano, podremos y tiraremos para adelante con todo lo que este escrito en todos los papeles que tenemos encima de la mesa.
Qué paradójico e inexplicable os parecerá todo esto, ¿no?
Miguel apareció en mi vida en uno de los peores momentos de ella. En un etapa llena de frustración, decepciones y emocionalmente rota.
Cuando entre por aquella puerta de la clase B de capa caída y lo vi atrás del todo, pasivo y mirándome como diciendo: -¿Y esta quién es? ¿Por qué tiene esa cara y mirada llena de malas vibraciones?
Creo que fue la clase mas corta de la historia pero llena de pensamiento sobre quién seria ese chico, cual seria su nombre...
Pasaron los días, los meses y aún así todavía no nos atrevíamos a hablarnos mirándonos a los ojos.
Hasta que por fin nos atrevimos a dar el paso, a que nuestra independencia emocional terminase y fuéramos uno solo. Y desde aquel momento sabia y sé que sería él quien me haría la mujer más feliz del mundo, y que con mi cariño, fidelidad, apoyo, confianza, cercanía y sinceridad terminaría enamorándose de mi y confiando en mi al 100%, y así fue.
En ese momento ocupaste un sitio como el que ahora ocupas en la biblioteca, cerca y enfrente de mi.
Estamos juntos física y mentalmente en cada momento. Labrando nuestros respectivos futuros profesionales pero también creando nuestro proyecto en común. Creciendo como pareja.
Vamos de la mano en un camino con mil curvas pero sin "Stop's".
Si tenemos un mal día, con una mirada del otro, nos hacemos fuertes, podemos con todo y juntos nos damos aliento para todo lo que venga.
Y ahora sí.
Ahora tu eres mi "Ohana". Todo lo que busqué y que por fin, después de 20 años te encontré. Eres mi fuerza de empuje, tu me haces ser mejor cada día y me haces crecer como persona.
Vivir todo lo que hemos vivido juntos me demuestra que eres el hombre que toda mujer desearía tener a su lado, con tus virtudes y pocos defectos.
Hemos vivido momentos muy complicados y eso nos ha hecho ver que juntos podemos superar cualquier obstáculo o barrera.
Que quiero que seas mi aire en la nuca que me empuje hacia adelante, mi mano cada vez que caiga para levantarme y mi cuerpo para hacer fuerza frente a las adversidades.
Ahora si sé lo que es amor, lo que es estar enamorada y lo que es tener una persona a mi lado que me valore, me respete y me acepte tal y como soy.
"Que aunque este lejos el camino, cierra los ojos y avanza que yo iré contigo allí donde la vista ya no alcanza".
Tú ni te imaginas que yo este escribiendo esto, no te haces a la idea, pero aún así me miras y sonríes como diciendo:- Ponte a estudiar bobita!
Porque sí, porque te conozco y conozco esa mirada, esa sonrisa...esa complicidad que los dos tenemos.
Miguel, te quiero.
A Miguel, por despejarme todas mis "x"
Bonita declarasion de amor y un texto y foto preciosos.
ResponderEliminarojala ustedes estén para toda la vida juntos, se les nota enamorados como yo con mi esposo.
Un beso grande bella
Vamos ahí didi! Vaya texto que te has marcado tan precioso. Mejor novia y persona jamás habría encontrado Michel.
ResponderEliminar