miércoles, 30 de marzo de 2016

INFALIBLES DE L'OREAL PARIS- INFAILLIBLE L'OREAL

¡Hola Preciosos! ¿Cómo lleváis el día?

Hoy os traigo los "Infalibles de L'oréal" (Prebase y Base).
                                      

Mi piel es mixta tirando a grasa y necesito una prebase que me hidrate la piel pero que a su vez no haga que me aparezca mas grasa y con ello sus respectivos granitos; a igual me pasa con las bases, necesito un maquillaje bajo en grasa pero con una textura fluida y a poder ser mate y...¡Lo he encontrado!

Me compré el pack de dos, prebase y base con esas características y de momento me van de maravilla y al cabo de muchas horas la base sigue igual sin necesidad de retocarla, ya que con la pre-base ayuda a que nuestro maquillaje se fije mejor y nos aguante muchísimo mas.

Aquí analizaré los dos productos por separado y mi opinión para que os hagáis una idea por si decidís adquirir alguno y su precio:

PREBASE ALISADORA INFALIBLE PRIMER:

Prebase Infaillible Premier L'ORÉAL (9,00€ en Avenida)

La prebase alisadora infalible prepara la piel, alisándola antes de aplicar el maquillaje. Prolongará la duración de tu maquillaje y perfecciona su resultado.
Se aplica por todo el rostro en movimientos circulares para preparar y alisar la superficie de la piel.
Su textura es liquida y la acción liquida.

En mi opinión es bastante buena, apenas gastas producto ya que con 5 gotas te da para toda la cara y además a la hora de aplicar el maquillaje después, también gastas mucho menos porque se extiende mucho mejor y si encima el maquillaje es bastante liquido...eso te facilitara todavía mucho más su aplicación.

La verdad contiene bastante silicona aunque no deja brillos (y este aspecto para mi es bastante importante. Odio los brillos)...pero aún así alarga muchísimo más la duración de nuestro maquillaje en el rostro.


BASE MATIFICANTE INFALIBLE 24H:

Maquillaje Infaillible 24H-MAT L'ORÉAL (9,00€ en Avenida)

Infalible Mate tiene 2 tecnologías inéditas: Tecnología Perlita de alta absorción y Tecnología Protectora del color. La perlita actúa como micro esponjas absorbentes, captura agua y aceite y los absorbe. Los polímeros actúan como paraguas, protegiendo los pigmentos para mantener la integridad del color.

Según sus características (podemos encontrarlas en el reverso del envase):
-Cero brillos: Totalmente cierto, nos deja un rostro con una tonalidad mate y sin efecto mascara.
-Cero imperfecciones: Aquí he de decir que según los datos sobre su cobertura es alta y yo diría que es media. Las rojeces las tapa completamente y las pecas poco marcadas, también. Si hablamos de acné...diré que los granitos los tapa pero no del todo, a no ser de que estén poco abultados. Las manchas de sol apenas se notan a no ser de que estén muy marcadas.
-24h de duración: Yo 24 evidentemente no lo he probado, pero si diré que me lo puse a las 8.00h de la mañana y volví a casa a las 19:30h de la tarde y el maquillaje seguía intacto, incluso mi eyerline (Abajo os dejaré la foto que me hice cuando llegué a casa para que os hagáis una idea de su duración).
Después de 11h y media.


Espero que os haya gustado y ayudado con este post para vuestra decisión o si os sirve como curiosidad.

Ya sabéis, cualquier preguntita, duda u opinión lo podéis escribir en comentarios. UN BESAZO



No hay comentarios:

Publicar un comentario