sábado, 2 de abril de 2016

SALAMANCA: LA NUEVA VERONA

Sábado sabadete, camisa nueva y...¡Entrada en el Bloggete!

¿Cómo vais, pequeños querubines de la red?
Os cuento, ayer fui con una amiga ( http://acacharel7.blogspot.com.es/) a un casting para actrices de luces o figurantes para una serie norteamericana, Romeo y Julieta, en la que Salamanca se convertirá en Verona. Después de estar un largo tiempo esperando en la puerta del casting, nos dicen que ya no quieren mas chicas de menos de 50 años, aún así nos quedamos pero...¿Cuál fue nuestra sorpresa? La directora de la Productora nos vio y nos invito a pasar para tomarnos unas fotos.
De mi amiga y de mi se fijo en nuestro pelo: el mío por ser tan largo y rizado y el de mi compañera por ser un rubio tan natural y unas ondas tan de la época del siglo XVI.

Las posibilidades de un papel en la serie son muy escasa después de casi 2000 participantes de los cuales solo se quedaran con 300 (entre mujeres y hombres de diferentes rangos de edad).

Aún así, no es la primera vez que trabajamos juntas, ya que grabamos una film ( La isla del Viento) como actrices secundarias y fuimos elegidas entre miles de personas y en las selecciones de cada día fuimos seleccionadas hasta el último día de rodaje.

Esperemos que esta vez tengamos la misma suerte, os iré informando.


Anais y yo en las puertas del Casting


1 comentario: